Nissan 370Z NISMO 2014 debutó en el Salón de Chicago 2013
Después que la marca nipona aplicó unos ligeros cambios en el modelo 2013 de este deportivo, para el Nissan 370Z NISMO las alteraciones son más marcadas, primeramente se incorpora alerones de color gris oscuro para las fascias delanteras como traseras; igualmente se cuenta con faldones más bajos del mismo tono. Tanto los espejos laterales como el spoiler trasero, son NISMO y portan la clásica línea roja. Los rines de cinco radios son de aleación de aluminio de 19 pulgadas.
Por dentro destaca la incorporación de un nuevo volante con Alcantara y detalles en rojo, al mismo tiempo el tacómetro es NISMO de color rojo. Los asientos son de tela y portan el nombre de la versión.
El 370Z NISMO utiliza la plataforma Nissan FM (Front Midship), el motor es un 3.7 DOHC V6 con 350 Hp y 276 Lb-pie de torque, el cual se acopla a una transmisión manual de seis cambios. La suspensión es deportiva e independiente en las cuatro ruedas y en el área del motor se cuenta con una barra de torsión, lo que otorga más rigidez al chasis. Los frenos son NISMO deportivos de disco ventilados de 14” de diámetro adelante y 13.8” atrás, los calipers son de 4 y dos pistones respectivamente.
El precio de esta unidad no fue revelado y será comercializado junto con las otras versiones del 370Z.
Por dentro destaca la incorporación de un nuevo volante con Alcantara y detalles en rojo, al mismo tiempo el tacómetro es NISMO de color rojo. Los asientos son de tela y portan el nombre de la versión.
El 370Z NISMO utiliza la plataforma Nissan FM (Front Midship), el motor es un 3.7 DOHC V6 con 350 Hp y 276 Lb-pie de torque, el cual se acopla a una transmisión manual de seis cambios. La suspensión es deportiva e independiente en las cuatro ruedas y en el área del motor se cuenta con una barra de torsión, lo que otorga más rigidez al chasis. Los frenos son NISMO deportivos de disco ventilados de 14” de diámetro adelante y 13.8” atrás, los calipers son de 4 y dos pistones respectivamente.
El precio de esta unidad no fue revelado y será comercializado junto con las otras versiones del 370Z.
Viper regresa a las 24 horas de Le Mans con SRT Motorsports
El Viper vuelve este año al escenario de algunos de sus más impresionantes éxitos automovilísticos: las legendarias 24 Horas de Le Mans, en Francia.
SRT Motorsports aceptó la invitación del ACO (Automobile Club de l'Ouest) para que dos SRT Viper GTS-Rs participen en las 24 Horas de Le Mans de 2013 en la clase Profesional LM GTE los días 22 y 23 de junio, marcando el retorno del auto deportivo Viper a una de las carreras automovilísticas de resistencia más prestigiosas del mundo.
El Viper finalizó en primera o segunda posición en la competición de clase GTS de las 24 Horas de Le mans durante tres años consecutivos, de 1998 al 2000.
"El automovilismo es una página importante de la ilustre historia del Viper y un campo de prueba para la marca SRT", señaló Ralph Gilles, Presidente y Director Ejecutivo de SRT Motorsports, del Grupo Chrysler. "Históricamente el Viper GTS-R ha cosechado enormes éxitos en Le Mans, por lo que estamos muy entusiasmados y orgullosos de aceptar el reto de volver a Francia y seguir escribiendo con letras de oro un nuevo capítulo glorioso en la leyenda de competición en un circuito tan histórico".
Beth Paretta, Directora de Mercadeo y Operaciones de la marca SRT, Motorsports y el piloto de SRT Motorsports Marc Goossens estuvieron en la rueda de prensa de hoy en París para aceptar
oficialmente la invitación.
oficialmente la invitación.
La marca SRT (Tecnología Urbana y de Competición) del Grupo Chrysler usa una exitosa fórmula de desarrollo de productos con cinco características distintivas comprobadas: impresionantes trenes motrices; un manejo, maniobrabilidad y capacidad extraordinarios; frenos de marca; exteriores agresivos y funcionales, e interiores de alto desempeño inspirados en los autos de carreras, manteniéndose fiel a sus raíces de desempeño.
Aston Martin Rapide S 2014, elegancia británica con mejoras estéticas y mecánicas
La marca británica presentó el renovado Aston Martin Rapide S 2014, el cual cuenta con mejoras estéticas como mecánicas.
En su diseño destaca la renovación del frente con nueva parrilla, mientras que en la parte trasera el alerón es más prominente sin perder su toque de elegancia. Ofrece de manera opcional un paquete de fibra de carbono que consiste en cubiertas de espejos, difusor trasero y spoiler frontal. Su carrocería al igual que otros Aston está hecha de una aleación de aluminio y magnesio, así como de materiales compuestos.
En su diseño destaca la renovación del frente con nueva parrilla, mientras que en la parte trasera el alerón es más prominente sin perder su toque de elegancia. Ofrece de manera opcional un paquete de fibra de carbono que consiste en cubiertas de espejos, difusor trasero y spoiler frontal. Su carrocería al igual que otros Aston está hecha de una aleación de aluminio y magnesio, así como de materiales compuestos.
Por dentro las vestiduras son negro con rojo, con opción de piel perforada. Los asientos traseros pueden llevar cómodamente a dos pasajeros adultos, pero si se necesita aumentar el área de carga, las plazas posteriores se pliegan fácilmente con sólo apretar un botón.
En cuanto al tren motriz el Rapide S porta el mejorado motor AM11 de 6.0L V12 con 550 Hp y 457 Lb-pie de torque con una transmisión automática de seis velocidades. Estas prestaciones le permiten acelerar de 0 a 100 Km/h (0 a 60 mph) en 4.7 segundos y logra una velocidad máxima de 305 Km/h (190 mph).
Cuenta con el sistema ADS (Sistema de Amortiguación Adaptativa por sus siglas en inglés), esto le permite tener tres modos de manejo: Normal, Sport y Track.
En cuanto al tren motriz el Rapide S porta el mejorado motor AM11 de 6.0L V12 con 550 Hp y 457 Lb-pie de torque con una transmisión automática de seis velocidades. Estas prestaciones le permiten acelerar de 0 a 100 Km/h (0 a 60 mph) en 4.7 segundos y logra una velocidad máxima de 305 Km/h (190 mph).
Cuenta con el sistema ADS (Sistema de Amortiguación Adaptativa por sus siglas en inglés), esto le permite tener tres modos de manejo: Normal, Sport y Track.
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