Ferrari es la marca más poderosa del mundo
El compilado denominado Fortune Global 500, de la compañía de investigación británica, coloca a Ferrari en el número uno a pesar de tener un valor financiero menor comparado con otras firmas multinacionales.
Monetariamente el valor de marca de Ferrari está calculado en 3.6 mil millones de dólares, esto es mínimo comparado con el segundo lugar que es de Google con un precio de 52.1 mil millones y Coca Cola en tercero con 34.1 mil millones. No obstante Ferrari sobresale de estos números, por la afección y lealtad a la marca, al igual por el relativo margen de utilidad, ingreso por cliente, mercadotecnia y publicidad.
Por otra parte aunque Ferrari está en el tope de la lista como la marca más poderosa, Apple tiene el primer sitio como la marca mejor valuada, con un precio de 87.3 mil millones. Le siguen en ese compilado Samsung, Google, Microsoft y Walmart.
El nombre de Ferrari, destaca por sí mismo, por su habilidad en ser entusiastamente reconocido y admirado, por el logo del Cavallino Rampante adornando un sin número de productos de consumo aparte de sus famosos autos. La fortaleza de la marca es la clave para su crecimiento y utilidad, según afirma Brand Finance.
"Es siempre un placer estar en el top de alguna lista y es aún más cuando en la competencia se incluye a algunas de las compañías más famosas", señaló el Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo en una declaración. "Este logro prueba que incluso en tiempos económicos complicados, Italia puede aún ofrecer la excelencia en el mundo de los negocios".
Monetariamente el valor de marca de Ferrari está calculado en 3.6 mil millones de dólares, esto es mínimo comparado con el segundo lugar que es de Google con un precio de 52.1 mil millones y Coca Cola en tercero con 34.1 mil millones. No obstante Ferrari sobresale de estos números, por la afección y lealtad a la marca, al igual por el relativo margen de utilidad, ingreso por cliente, mercadotecnia y publicidad.
Por otra parte aunque Ferrari está en el tope de la lista como la marca más poderosa, Apple tiene el primer sitio como la marca mejor valuada, con un precio de 87.3 mil millones. Le siguen en ese compilado Samsung, Google, Microsoft y Walmart.
El nombre de Ferrari, destaca por sí mismo, por su habilidad en ser entusiastamente reconocido y admirado, por el logo del Cavallino Rampante adornando un sin número de productos de consumo aparte de sus famosos autos. La fortaleza de la marca es la clave para su crecimiento y utilidad, según afirma Brand Finance.
"Es siempre un placer estar en el top de alguna lista y es aún más cuando en la competencia se incluye a algunas de las compañías más famosas", señaló el Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo en una declaración. "Este logro prueba que incluso en tiempos económicos complicados, Italia puede aún ofrecer la excelencia en el mundo de los negocios".
Una mini réplica de Bugatti Veyron
Más allá de los gustos y preferencias, todo el mundo coincide en que el Bugatti Veyron es un hito de la industria automotriz global. Su ostentosa ingeniería lo ubica en una categoría superior a los demás superdeportivos; claro, motorizado con un W16, cuatro turbos y más de 1,000 Hp. Y tal como vimos en la recordada publicidad "The Sculptor" de Peugeot -donde un muchacho de la India maltrataba a un viejo vehículo para darle la forma de su añorado 206- un tiempo después algunos de sus compatriotas hicieron algo parecido.
Este mini Bugatti Veyron nació en los talleres de SF Carz, ubicado en la ciudad de Hyderabad al sur de la India. Desarrollado sobre la base de un Susuki Swift, se pueden apreciar todos los accesorios que se le agregaron para asemejarlo al monstruo francés, aunque lamentablemente el motor no se parece en nada al original, ya que mantiene su 1.3L de 85 Hp.
Una pequeña muestra de que el ingenio humano muchas veces llega a lugares que las carteras normales no pueden alcanzar. No te pierdas la Galería de Fotos con todas las imágenes de este "bebé Bugatti Veyron".
Este mini Bugatti Veyron nació en los talleres de SF Carz, ubicado en la ciudad de Hyderabad al sur de la India. Desarrollado sobre la base de un Susuki Swift, se pueden apreciar todos los accesorios que se le agregaron para asemejarlo al monstruo francés, aunque lamentablemente el motor no se parece en nada al original, ya que mantiene su 1.3L de 85 Hp.
Una pequeña muestra de que el ingenio humano muchas veces llega a lugares que las carteras normales no pueden alcanzar. No te pierdas la Galería de Fotos con todas las imágenes de este "bebé Bugatti Veyron".
Jeep Cherokee para sustituir la Liberty
La polémica se centra en los faros, que adquiere protagonismo al dividirse en tres partes, tal y como sucede en el Nissan Juke. En la nueva Cherokee observamos que la óptica superior posee una tira de LEDs y la luz de giro, mientras que en el centro quedan las luces de calle normales con los faros de niebla por debajo, integrados a la protección plástica de la fascia.
Otros cambios importantes están en la parrilla de siete ranuras, un estandarte de Jeep que ahora se curva hacia atrás invadiendo el cofre y en la línea de cintura que empieza su recorrido descendiendo desde el espejo retrovisor en vez de ser completamente recta como en las generaciones anteriores.
Con muy pocas fotos oficiales (y solamente del frente) la marca norteamericana ya da mucho de qué hablar. Esta revolución en el diseño puede ser una prueba piloto, que de tener buena aceptación, podría extenderse al resto de la gama.
Según los ejecutivos de Chrysler, la nueva Cherokee será fabricada en Ohio, Estados Unidos, y tendrá tecnologías que le permitirán ahorrar hasta un 45% en el consumo de combustible con respecto a las SUV´s de la competencia. Por otro lado, se anunció que se presentará en el Salón de Nueva York a finales de marzo, por lo que todavía queda mucho para saber de esta alocada propuesta de Jeep.
Otros cambios importantes están en la parrilla de siete ranuras, un estandarte de Jeep que ahora se curva hacia atrás invadiendo el cofre y en la línea de cintura que empieza su recorrido descendiendo desde el espejo retrovisor en vez de ser completamente recta como en las generaciones anteriores.
Con muy pocas fotos oficiales (y solamente del frente) la marca norteamericana ya da mucho de qué hablar. Esta revolución en el diseño puede ser una prueba piloto, que de tener buena aceptación, podría extenderse al resto de la gama.
Según los ejecutivos de Chrysler, la nueva Cherokee será fabricada en Ohio, Estados Unidos, y tendrá tecnologías que le permitirán ahorrar hasta un 45% en el consumo de combustible con respecto a las SUV´s de la competencia. Por otro lado, se anunció que se presentará en el Salón de Nueva York a finales de marzo, por lo que todavía queda mucho para saber de esta alocada propuesta de Jeep.
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